24 dic 2009

Avatar The Gama para PSP





-James Cameron’s Avatar: El Videojuego es el videojuego oficial basado en la esperada película James Cameron’s Avatar. El videojuego te permitirá viajar al corazón de Pandora, un planeta alienígena más increíble que nunca hayamos imaginado.. El jugador conocerá a los Na’vi, los indígenas de Pandora, y descubrirá criaturas y otras formas de vida nunca antes vistas en ningún videojuego. Cuando estalle el conflicto entre la Corporación RDA (un consorcio especial de explotación de recursos energéticos) y los Na´vi, el jugador se verá inmerso en una lucha por el control del planeta y la fé de la civilización.

Características:

• Sumérgete en el mundo creado por James Cameron: Descubre el corazón de Pandora y extiende la experiencia el universo de James Cameron más allá de la película.

• Un conflicto masivo entre 2 mundos: Elige tu bando; RDA o Na’vi. Personaliza más de 60 armas de los RDA y los Na’vi. Elige tus habilidades: 20 diferentes para cada bando. Maneja vehículos y monta criaturas. Amplía tu campo de batalla en el modo multijugador online.

• Personaliza tu personaje y adquiere nuevas habilidades: Crea tu propio personaje y desarrolla diferentes habilidades mientras progresas en el juego.








Ficha del Juego:



Plataforma:
PSP
Título original: James Cameron Avatar The Game
Número de jugadores: 1
Género: Acción, Aventura
Desarrollado por: Ubisoft Montreal
Distribuido por: Ubisoft
Edad recomendada (ADESE): 12+
Fecha Lanzamiento: 05/12/2009
Region: USA
Idiomas: Multi 3 (English, Français, Español)
Tamaño de la CSO: 531 MB
Scene Group: PSPKiNG



PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4



No hay comentarios:

Publicar un comentario