7 feb 2010

Tema del Día de San Valentín para Windows 7

 




Valentines Day Theme, un nuevo tema de San Valentín Gratis para Descargar y Adornar tu Windows..

Cuando cada vez estamos más cerca del día de San Valentín (Día de los Enamorados o Día de los Novios), ya son much@s los que nos encontramos en la tarea de encontrar los mejores recursos gratis para San Valentín.

Y junto con todos los adornos, generadores de tarjetas de San Valentín, Wallpapers de San Valentín o imágenes animadas de San Valentín para incluir en tu blog, facebook o en cualquier página web. También es necesario decorar muy bien tu ordenador, computadora o PC. Y ¿Qué mejor que hacerlo con un completo Tema para Window?

Es por eso que si estabas buscando ponerte a tono con esta popular celebración y quedar como un/a Rey/Reina con tu pareja, ya puedes ir descargando este nuevo Tema de San Valentín para Windows 7. Un atractivo thema que Microsoft acaba de incluir, en donde podrás configurar todo el aspecto del escritorio de Windows con unos llamativos corazones rosa, transparencias del mismo color y otros “románticos” detalles.

Si deseas Descargar el Tema de San Valentín para Windows, lo podrás hacer libremente a continuación. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows 7.






MIRROR 1


MIRROR 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario