17 jul 2010

Acelera tu Navegador de Internet

Hola amigos/as, otra vez de nuevo con Uds. les traigo un programita muy famoso usado en varias formas, facebook, Ares….etc. Hoy les traigo otra utilidad que he estando probando y que si me dio buenos resultados antes de publicarlo aquí. Les será muy util para acelerar su navegación para Internet, ya que lo podrán hacer a mayor velocidad.
CHEAT ENGINE 5.5

CHEAT ENGINE 5.5

Muchos juegos contienen códigos y combinaciones de teclas que activan trucos tan útiles como la invulnerabilidad o una cantidad infinita de recursos. Pero, si un juego no los tiene, hay que crearlos.
Es el propósito de Cheat Engine, un complejo desensamblador que permite rebuscar en los procesos en memoria de los juegos en busca de variables asociadas a los trucos que se quieren conseguir.
Una vez abierto el proceso, la búsqueda es cosa tuya. Cheat Engine dispone de numerosas funciones de manipulación de memoria, e incluso de herramientas para Direct3D y OpenGl que permiten ver más allá de muros y movierte sin límites por los mapas.
Si eres un jugón empedernido y te gusta encontrar trucos (o crear tus propios trainers), Cheat Engine te será imprescindible. Además, en la página oficial de Cheat Engine hay muchas hojas de trucos listas para ser usadas.
Esta es su descripción y para nuestra sorpresa también sirve para otras cosas, lo tuve trabajando y probando con el Navegador Firefox y funciona excelente me acelera mi navegación entre páginas muy bién, asumo que funcionará para cualquier Navegador y es sencillo lo que tienes que hacer para lograr esto.
También te acelera la carga de programas a los servidores es impresionante.  También les acelera la carga de fotografías a hosting.En cuanto a la descarga de archivos, también te lo hará por lo que he leido, confieso no haberlo probado ya que utilizo IDM, pero si he leido que las descargas en el navegador google las acelera una barbaridad, no lo puedo asegurar pruebenlo uds. y me cuentan.
1ro descarga el Cheat Engine 5.5


.

 DESCARGALO DANDO CLICK AQUI!!!


Luego instalar Cheat Engine y no Abrirlo. Abrir tu navegador y después Abrir el programa Cheat Engine.
Te saldrá algo así:
Sigues los pasos como van numerado para configurarlo.

Al hacer clik en open te saldrá un cuadro así:

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario