7 jul 2010

Extreme Isso Pack 5.0 (Transforma tu XP a 7, Leopard)






Descripción 

Isso Pack ha sido el encargado de transformar tu Windows XP estos ultimos años, ahora en la versión final, te ofrece 3 tipos de transformación siendo el único pack capaz de lograrlo. Este programa realiza cambios significativos en tu sistema operativo logrando una transformación óptima. Muchos usuarios a nivel mundial recomiendan Isso Pack por su eficiente trabajo y calidad poco vista en éstos tipos de programas. También la instalación soporta a todos los lenguajes siendo él unico transformador totalmente adaptativo y no sólo para sistemas en inglés, frances o aleman. 

Características 


Transforma tu Windows XP a:

* Mac OSX Leopard
* Windows 7
* Windows Vista 


Incorpora herramientas útiles tales como un Recargados de archivos que vuelven a tomar el estilo de XP (Isso Reloader), un configurador de cuentas de usuarios que permite aplicar distintas configuraciones para distintos usuarios de tu equipo (Isso Settings) y un asistente que permite comprobar si existen actualizaciones de Isso Pack disponibles (Isso Updater), todo ésto para entregarte una transformación única. 

Dentro de los cambios significativos que recibirá tu sistema están: 

* BootScreen 
* Cursores 
* Sonidos 
* Fondos de pantalla 
* LogonScreen 
* Protectores de pantalla 
* Estilos visuales 
* Imágenes de Cuentas de usuario 
* Gran variedad de Iconos y de opciones 
* Aplicaciones de terceros que ayudan a mejorar la eXPeriencia de transformación... 

El instalador está disponible en Inglés y Español, pero la instalación se adaptará sin ningún problema al lenguaje nativo del sistema operativo. 


Imagenes 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



Descargar (77.6mb) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario