12 jul 2010

Felicidades España, Nuevos Campeones del Mundo!!


La final del Mundial entre España y Holanda no se definió en los 90 minutos reglamentarios.
Tuvo que irse al alargue de 30 minutos, pero en la segunda etapa de este complemento, se produjo el gol de España.
Los ibericos la sufrieron para ganarla, frente a los holandeses que impusieron el juego rudo para ablandar a los españoles.
Aunque se aminalo, España mantuvo su dominio y logró el triunfo.


El pulpo Paul, acertó también la final. Tras 7 resultados que predijo, este de la finalísima también se la habia adjudicado a España.
La celebración en España no tiene parangón. Porque además de Campeón de Europa, el conjunto ibérico se llevó el maximo trofeo del futbol orbital. Pasaron 44 años para lograr la hazaña.
El arquero Casillas fue una de las grandes figuras, pues contuvo en varias oportunidades el grito de gol de los holandeses.
Quedó en deuda el arbitro ingles Howard Webb, quien no pito por lo menos dos penaltis a favor de España.
Vicente del Bosque, el director técnico, no perdió la compostura ni ganando el Mundial de fútbol.
Con la misma actitud tranquila, fria de siempre, Del Bosque se limitó a agradecer el esfuerzo de todos los jugadores y el buen ambiente reinante durante casi dos meses.
“Esto se lo debemos a los 23 jugadores. Hemos tenido 50 días sin ningún incidente, es para sentirse orgullosos con estos jugadores.
Tiene un valor incalculable para España”, expresó al término del encuentro.
Sobre el partido, Del Bosque valoró el buen juego de Holanda pero vio a España mejor: “Ha sido un partido muy difícil pero nuestros jugadores son fantásticos. Han sabido reponerse al primer tiempo. Es verdad que ellos han podido marcar pero nosotros hemos tenido cuatro ocasiones claras”, precisó.
Imagenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario